En el curro no me van las cosas mal, o por lo menos eso parece así que como no hay mucha novedad, lo dejo un poco de lado.
En la casa, las cosas han ido bien una temporadita hasta este jueves pasado...
Me vinieron a buscar los vecinos de abajo comentando que tenían el problema de que les había aparecido una gotera en el techo.
Cuando llegué a casa, llamé al seguro les comenté lo que había pasado... y me citaron al día siguiente entre las 10/12.30.
Le mandé un sms a mi jefe avisando de lo que había ocurrido y me dijo que no había ningún problema, que fuera mas tarde a trabajar y sin problemas.
A la mañana siguiente me levanto y sobre las 10.30 me llaman los del seguro y me comentan que la hora que me habían dicho el día anterior es errónea , que no existe y yo... esto bien.
Total que otra vez mandar un sms al jefe y al final, he perdido un día de vacaciones.
Viene el fontanero alrededor de las 12.30/1 y nos vamos al local del vecino (el afectado), el fontanero coge una maza, se pone a dar golpes al techo y efectivamente había una gotera.
¿De donde? de mi casa ...
El fontanero recoge y tiramos para mi casa.
Una vez en la cocina se pone a investigar a tocar tuberías... en fin que nos vamos a la habitación contigüa, nos ponemos a retirar un mueble.. y oohh sorpresa, una humedad!! Toma putadón, el agua se está filtrando y a parte de joder al pobre vecino me está perjudicando tambien a mi...
Otra vez a la cocina... sigue el fontanero investigando la zona y al final decide que tiene que venir el carpintero, desmontarme un mueble y despues el volverá a picar para decidir si la gotera es responsabilidad mia o de la comunidad...
En fin que me espera unos días poco moviditos por aquí.
Por otro lado mi compañero de piso sigue haciendo de las suyas.
La otra tarde me quedé vigilándolo y descubrí como el jodio se puede salir de su jaula.
Aquí os dejo un video del amigo Pecas escapando de la jaula jeje.
A parte de eso, poco mas, con ganas de cobrar y juntarme con la gente para liarlaaaaa jejejeje.
Un abrazo chavales!!
1 comentario:
jajajajajaja.
qué grande el conejo tío...vaya saltito pega pa encaramarse a la cama...
ya sabes cuando te vayas deja la puerta de la jaula cerrada...
y curioso lo de tu gotera...a ver en qué acaba la historia...
un abrazo chavalllllllll
a cuidarse
Publicar un comentario